HOLA🌵

SOMOS PALAMANO

Palamano es una marca de alimentos libres y saludables, hecha en familia, con el objetivo de vivir más consciente del presente.

Empezamos como un proyecto para alimentarse saludable y conscientemente. Por 3 años estuvimos desarrollando nuestra marca y nuestros productos; prueba y error, el mejor profesor.

 

En busca de una vida saludable, nos dimos cuenta que la mayoría de productos en el mercado actual eran muy dañinos para nuestro cuerpo y mente, creando como consecuencia un desbalance entre estos dos. El exceso de alimentos altos en azúcar, gluten y químicos, son la base de la gran mayoría de enfermedades a nivel mundial, incluyendo el estrés y la depresión.

 

En vista que la industria de alimentos no parecía cambiar decidimos lanzar nuestros productos, basados en nuestra filosofía de Alimentos Libres(Alimentos libres de: gluten, ingredientes de origen animal y azúcares añadidos) con el objetivo de retomar el balance entre mente y cuerpo para vivir de manera más consciente. 

 

Vivir de manera consciente significa entrar en armonía con tus emociones y pensamientos, para esto tu cuerpo debe obtener todos los nutrientes para un buen funcionamiento y dejar a un lado los alimentos dañinos que pueden estar intoxicándolo. Es clave experimentar la alimentación con todos los sentidos, haciéndola más rica y divertida. Es por esto que nuestros productos son PALAMANO, para comer con la mano, de esta manera puedes poner en práctica todos tus sentidos a la hora de comer.

Nuestra misión es clara y concisa. Queremos llevar a cada mesa de Colombia una alimentación saludable y consciente, por medio de productos deliciosos y libres de ingredientes dañinos. Únete al parche consciente y empieza a vivir mejor.

Con mucho cariño la familia Palamano.